19 de junio de 2014

Macro del día: pulsera con mensaje

Cuando vi esta chapita en Lakú no pude resistirme y tuve que comprarla. Ya sabía qué iba a hacer con ella, estaba clarísimo en mi cabeza: ¡¡una pulsera!! :)

Al principio puse un trozo de cordón que tenía en casa, pero resultaba demasiado incómodo para ponérsela y quitársela:


Así que cambié el cordón por una goma finita que compré en Tiger y ahora es mucho más cómoda de usar:


Y para que la veáis en todo su esplendor os la muestro de cerca aprovechando que hoy es jueves y toca Macro del día en Nika Vintage.



Aquí  está en el expositor que hice para el desafío de Daniela:


Si queréis ver más, podéis pasaros a ver cómo se hacen las típicas pulseras de hilos o estas hechas con las etiquetas de los vaqueros.


Y si lo que te apetece es ver más fotos chulas, pásate a ver qué han fotografiado de cerca el resto de participantes o súmate tú también, tienes tiempo hasta el Domingo.


¡Hasta mañana! ^_^

15 comentarios:

  1. preciosa pulsera!
    muy buena idea de ponerle goma.
    un abrazo
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Que chuli!!!!
    Me gusta, esta frase tan de verdad!
    La vida es bonita...pero complicada :-p

    ResponderEliminar
  3. Como dice Neus, sí, un poco complicadilla y más que la hecemos pero es bueno llevar encima mensajes así para no olvidarnos de las cosas.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  4. Que chuli!!! Y wue mensaje más bello!!!
    Con la colección de pulseritas ya estas lista para el verano!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chula esa pulsera Leo! con lo que me gustan a mi este tipo de pulseras con mensaje y la tuya me ha encantado. Oye te invito a que pongas una tienda, te aseguro que no te faltarán las clientas, a mi me tienes ya como fija jjajajaja. Si es que haces unas cositas tan bonitas que me muero por tener algo tuyo.
    Las de las gomitas de colores yo también tengo una que me hizo mi sobrina. Desconocía estas pulseras hechas con gomas y las vi por primera vez aquí contigo. Luego descubrí que mi sobrina las hace y me regaló una super colorida que me pongo siempre que salgo a la calle.
    Que bonitas son tus macros me encantan los colores y las pulseras ya ni te cuento.
    Anda piensate de lo que te digo que no es mala idea jijii.
    Un besote Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! jaajaja! no creas que no me tienta lo de la tienda...lo mismo te doy una sorpresa :P
      Bsos
      Leo

      Eliminar
  6. Ahhhhh que chuloas !, lo que más me gusta es el lindo mensaje ,, mis hijas las adorarían
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nos gusta ese mensaje tan positivo y cierto! Te ha quedado muy fina con ese cordón azul eléctrico y acompañada de las demás te queda muy veraniega y alegre!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la pulsera y su mensaje, de lo más optimista!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Que pulsera mas bonita!! Me encanta su mensaje y su sencillez!!
    Muchso besos!!
    Nika

    ResponderEliminar
  10. Está bien llevar ese mensaje en la muñeca, Leo. ¡Seguro que leerlo nos saca, más de una vez, de un apuro, un mal trago o un mal día!

    Besos enormes de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Qué genial la idea que tuviste para usar esa simpática chapita! Me encantaría encontrar mensajes así para poder llevarlos encima y que nos nutran con su energía positiva, además de engalanarnos como accesorio... Muy creativo lo tuyo, te mando un abrazo enorme!
    K.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita! el mensaje es un buen refuerzo para empezar bien el día :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encanta el contraste de color entre la chapa y la goma azul. Pura energia positiva!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa frase y no deberíamos olvidarla nunca. Te ha quedado genial con ese cordón elástico. besos

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...