25 de abril de 2014

DIY Tuneando perchas de madera

¡Por fin viernes! y para celebrarlo un DIY de lo más facilito y frugal, para el que sólo vais a necesitar perchas de madera y un rotulador permanente:


Tan fácil como dibujar lo que queramos con un lápiz, así si te equivocas puedes borrarlo sin ningún problema:


Y después pintar con el rotulador:


A mí me dio por hacer bigotes...


Pero también puedes hacer caritas, decorar las perchas con puntos, rayas o lo que se te ocurra...incluso pajaritas:


Con esta entrada participo una vez más en el Finde Frugal, si te pasas por Colorín Colorado puedes ver qué proponen hoy el resto de participantes, ¡siempre hay un montón de ideas geniales! ;-)

Finde Frugal 27

Y si te apetece ver  más tuneos de perchas, pincha aquí para ver cómo forrar una percha de alambre.
¡Buen Finde para tod@s! ^_^

35 comentarios:

  1. ¡Qué monada Leo! Esta misma tarde me copio xD

    ResponderEliminar
  2. Te has apuntado a la moda bigotuda Leo, y además cada uno diferente, je, je,....me gustan tus perchistas tuneadas,
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Ummm....muy lindas las perchas bigotudas, y la de la pajarita me encanta, se te da muy bien dibujar ehh....Quedan especialmente masculinas y con mucho encanto, personalizadas total !!
    Besitoss y disfruta el finde Leo!!

    ResponderEliminar
  4. Una forma original de decorar las perchas. ¡¡Creo que esta tarde voy a repartir rotuladores entre la prole a ver que sale!! Gracias por la idea y buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué sencillo y que bueno, Leo! ¡Nos encanta!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. ¡Bueníiisima idea Leo! Me encantan tus perchas...jajaja, ya me veo pintado de todo en las mías...
    Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno!!!!!!!! Como dices, muy fácil pero a la vez original. De esas ideas que me encantan. Sin dudarlo, me lo apunto. Buen fin de semana. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron!!! son muy divertidas!!!!
    Buen finde!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Que perchas tan divertidas,no hay como ser tan ingeniosa como tu.
    La de la pajarita nos encanta.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Me encantoooo! quedaron geniales Leo!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  11. Jejrje...esas de bigote pa mi sobri!!! Muy originales!!!! Y facilisimo!!! Aunque hay que tener maña dibujando...
    Buen finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Leo, las encuentro ideales todas las moustache! además coste cero, graciassss
    Beso y buen finde
    Pi

    ResponderEliminar
  13. Quedaron de boutique!!! Tan lindas y tan sencillitas!! Los bigotes son un amorcete, gracias por compartir tu proyecto!

    ResponderEliminar
  14. Esos bigotes están muy in y muy facilitos .... Que tengas uno óptimo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que graciosas perchitas¡¡¡ me encantaron son muy bonitas¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  16. ohhh Leo que lindura te quedaron tus perchas y que variedad de bigotes jeje
    feliz fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy simpáticas, pero ademas de perchas y el rotulador se te olvidó el elemento principal..buen pulso y saber dibujar como tu..
    Te quedaron muy bien
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Una idea genial!! Super practica y decorativa, me encantaron porque son muy originales.
    Besos y muchas gracias por tu visita y comentario
    Un lindo final de semana
    Carla

    ResponderEliminar
  19. Qué chulas Leo!! Para esto sí que no hay escusa,jeje!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  20. Menuda colección de bigotes, el de mi marido no te cabría ahi dentro, jaja. Quedan las perchas la mar de monas.

    ResponderEliminar
  21. Leo que bonitos :) me gusta la idea para las perchas de mi hijo!!!

    ResponderEliminar
  22. Una idea genial para el sector masculino del ropero (ya se sabe cómo es, mi parte está llena de perchas con cintas y rositas y encajes, y la de él se ve tan desabridamente "minimalista"!) Ideales para hacer en una tarde lluviosa, además... Te mando un gran abrazo y gracias por compartir!
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kassandra! De hecho estas perchas son del armario de mi chico, en el mío como en el tuyo todas las perchas están forradas con telas y llevan un lacito :)
      Bsos

      Eliminar
  23. Si es que tienes unas ideas estupendas Leo, siempre me pregunto de dónde las sacas porque todas son un éxito rotundo. Míralas que bonitas y coquetas han quedado con sus bigotes y la pajarita me ha encantado jejejeje.
    Una forma muy original de poner un toque simpático en tu armario y por tan poquito dinero.
    ¡Feliz fin de semana guapa, muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Brillante!!!!! Las ideas más sencillas suelen ser las más resultonas.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan.
    Han quedado graciosísimas y muy fáciles de hacer.
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Que monada de perchas!!! A mi también me encanta decorarlas y esta forma es tan sencilla y tan fácil que seguro que la hago.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola hermosooooo el trabajo .Les dejo el link de mi blog porque lo cambie besos
    http://tiendaarmoniaproductos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Un detalle muy simple y así se pueden distinguir....que hay veces que se mezclan y que hay quien se apropia de lo que no debe....jajaja....lo digo por mi que muchas veces cuelgo en la primera percha que está vacía.

    BESOS ........gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  29. Quedaron preciosas! Super fácil y quedan muy decorativas. Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué idea tan divertida, Leo, me encanta! ¡Además es réquete frugal en todo sentido, se merece un 10!
    Y un beso. (jaja)

    ResponderEliminar
  31. que amorosas! super simples y lindisimas! Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Una opcion muy divertida y original para decorar las Perchas de madera del closets de los mayores

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...