23 de abril de 2014

Camiseta con estrellas


Me gusta tunear camisetas. Unas veces pintándolas, otras haciendo una costura decorativa en el escote como en ésta y otras cosiendo aplicaciones de tela o fieltro. Pero a veces el resultado no es tan bonito como yo esperaba y acaba olvidada al fondo del cajón, hasta que me acuerdo de ella y le busco otra vuelta como en la camiseta de agujeros que os enseñé aquí.
En esta ocasión se trataba de una camiseta que ya había pasado por el taller de tuneos :P pero con poca suerte. Os iba a poner la foto del antes, pero resulta que sólo había hecho una y está totalmente desenfocada, así que os ahorro la guiñada de ojos intentando verlo bien y os dejo con esta otra en la que se aprecian muy bien los agujeritos que quedaron al quitarle lo que estaba cosido (una especie de hojas de roble).


Lo siguiente fue recortar tres estrellas de distintas telas a las que previamente les había pegado entretela con la plancha para que no se deshilacharan. Busqué por casa unas tachuelas que me habían sobrado cuando hice esta camiseta con el símbolo de la paz y lo puse todo sobre la camiseta intentando tapar todos los agujeros:


Después cosí a máquina con la puntada en zig-zag alrededor de cada estrella:



Puse las tachuelas:


Y así quedó la camiseta, que ahora me parece que por los colores no sé si estaba haciendo un homenaje a la bandera francesa o al 4 de Julio de USA jajaaja! :P


¡Hasta mañana! ^_^

9 comentarios:

  1. ¡Nos sigues impactando con tus estrellas y tu habilidad, Leo! Ahora a estrenar bien orgullosa tu camiseta internacional, jajaja

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Vaya habilidad que tienes con la máquina de coser chica y con tan buenas ideas te salen cada cosita que quita el sentido. Me encanta el motivo de las estrellas y las tachuelas pues es algo que en la ropa queda super bien. Aparte la camiseta está nueva y con un color muy bonito, así que espero que la hayas estrenado ya y de paso presumas de tu trabajito.
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Leo es monísima!! Me encantan las aplicaciones de tela sobre las camisetas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Las estrellas tienen algo que siempre irradian alegría! Toda tu camiseta es una oda al optimismo,nos encantan las aplicaciones! Original y exclusiva! Ahora a estrenarla!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Anda..pues estrenas de nuevo camiseta y bien bonita..¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ostras!!!Justo hoy he ordenado el armario y me he encontrado algunas de esas...en el fondo...gracias por la idea!! Te ha quedado chulisima!!!Que estrellada estas esta semana!! ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofie! Me alegro de haberte dado una idea para renovar tus camisetas.
      Sí, estoy hecha una "estrella" esta semana ;P
      Bsos

      Eliminar
  7. Bueno bueno, parece que venimos "con buena estrella" estos días! (que NO es lo mismo que "estrellada" jajajaja) Me pareció genial esa manera de ocultar algún errorcillo del pasado, yo suelo echar mano de estos truquitos cuando mi pequeño tornado aparece con los consabidos agujeros en los codos y rodillas -a veces incluso en prendas nuevas- así que me quedo con la idea y te regalo una estrellita de oro por compartirla!
    Besos,
    K.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! Yo también me quiero animar a hacer cosas así ahora que le estoy cogiendo gustillo a la costura. Besos

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...