10 de diciembre de 2013

Camiseta con tachuelas

¡Muy buenas!
El otro día me acordé de unas tachuelas que había comprado hacía tiempo y tenía por ahí medio olvidadas


y de una camiseta que compré hace poco para hacerle algo..., así que empecé a pensar en posibles diseños...
Primero busqué en Internet el símbolo de la paz y lo imprimí. Después lo puse sobre la camiseta y marqué las posiciones de las tachuelas.



Para poner las tachuelas usé un alicate de puntas planas y lo forré con unas tiras cortadas del borde de una camiseta vieja, para que al usarlo no quedaran marcas en las tachuelas:

 

Y una a una, poco a poco...quedó esta camiseta



Espero que os haya gustado ^_^ ¡Ah, se me olvidaba!, ¡Muchas gracias a todos los que os pasasteis por aquí para ver el Finde Frugal! :-)

9 comentarios:

  1. me encantó! no se me hubiera ocurrido... voy por tachas para toda mi ropa!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Eres super original y tu cabecita siempre está trabajando para hacer trabajos chulos y facilitos.
    Me ha encantado el diseño de la paz y estoy segura que si no lo dices, cualquiera pensaría que la has comprado así.
    Queda preciosa y como siempre son ideas para tomar nota, ya que se pueden utilizar en muchas camisetas e incluso pantalones.
    Eres tan curiosa que hasta has pensado en forrar los alicates para evitar marcas, por eso se nota que no es la primera vez que las empleas.
    Caigo rendida a tus pies Leo, eres única para sorprenderme con tus ideas tan molonas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! ¡muchas gracias! :-)=
      Sí, como dices no es la primera vez que las uso. La primera vez las usé para darle un toquecillo a unas sandalias de esparto negras que me parecían un poco sosas y al ponerlas hubo alguna que se me rayó, nada del otro mundo..., pero mi naturaleza perfeccionista se quedó con la copla así que esta vez iba preparada :-)

      Eliminar
  3. Me ha encantado, el símbolo que has elegido y el resultado. Has convertido una sencilla camiseta blanca en una prenda con estilo...genial, te copio la idea. Besitos Leo.

    ResponderEliminar
  4. Qué camiseta más chulaaa, me ha encantado Leo
    Un bso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te quedó, muy bonita!!
    Besos,
    Paula

    ResponderEliminar
  6. Te quedó fantástica Leo! Que inventiva!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Leo que gran idea y que lindos resultados, besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola chicas! ¡muchas gracias por los comentarios! :-)
    Animaros con las tachuelas, que es muy fácil y como dice Beatriz se pueden aplicar también en pantalones, cazadoras, zapatos..., ya sabéis el límite es la imaginación
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...