3 de diciembre de 2013

Calendario de Adviento

¡Hola hola! :-) lo primero de todo, como siempre ¡MUCHAS GRACIAS! a todos los que os habéis pasado por aquí el fin de semana para ver el Finde Frugal y el Desafío Blad :-)

Hace unos días os comenté que estaba haciendo un calendario de adviento para mis sobrinos..., bueno pues aquí está (lo siento, las fotos son un poco oscuras, es que se me hizo de noche mientras lo montaba todo...)

Estos son los regalitos, ordenaditos y preparados para envolver. Como veis, tuve que envolver primero en bolsitas los regalos para cada día y por duplicado, porque son dos sobrinos y no quería que se peleasen cada vez que abrieran los paquetes.


Después los envolví con papel craft, los adorné con washi tape plateado (el mismo que usé en los frascos del Desafío Blad de Navidad) y unos círculos de vinilo que gracias a la troqueladora se hacían como churros :-) en los que poner los números  con un rotulador plateado.


Al final, después de darle varias vueltas, decidí que lo más fácil para que fuese accesible para los niños, que no ocupase mucho, y que no hubiese que hacer agujeros (al principio los iba a colgar) se me ocurrió ponerlos en un mini arbolito de navidad que tenía por ahí guardado:



Como veis el arbolito es tan pequeño que con todos los regalitos casi ni se ve :-P
 

A mis sobris les ha encantado y espero que a  vosotros también ^_^

8 comentarios:

  1. Muy buena idea Leo! Muy original! Vaya trabajito envolver todo en doble cantidad! Pero la recompensa de la ilusión con la que los niños los van desenvolviendo cada día vale la pena!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! no sólo lo envolví por duplicado sino que les puse el nombre de cada uno por si las moscas :-P pero ha merecido la pena porque están encantados
      Bsos para las dos :-)

      Eliminar
  2. ¡Qué suerte de tía les ha tocado a tus sobrinos! Está genial! seguro que están deseando que pasen los días para ir abriendo todos los paquetitos. Me ha gustado mucho, ha quedado estupendo y nada complicado. Besitos Leo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que chulada de calendario de adviento! quien fuera niña otra vez para tener uno y que te toquen sorpresitas cada día. Es todo un detalle por tu parte hacerles algo tan bonito para hacerles pasar un buen rato.
    Seguro que tu también has disfrutado haciéndolo e imaginándote las caras de emoción al recoger el número. Está muy chula esta idea cuando hay críos por medio y verles tan ilusionados todos los días pendientes de qué le tocará hoy.
    Me ha gustado mucho el miniarbolito y sus paquetitos con los números en plateado, queda ideal para ese juego.
    Besitos Leo

    ResponderEliminar
  4. Que lindura, que ilusión ir abriendo las sorpresitas cada día, te ha quedado chulísimo, besos

    ResponderEliminar
  5. QUé lindo regalo, seguro que el año que viene estarán esperando otro y seguro que la tía no fallará!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es lo malo, Marce! que el año que viene igual quieren otro... y no sé si voy a dar a basto..., porque este año además del de mis sobrinos también se lo hice a mi chico..., y tengo otros dos sobrinos que cuando se enteren van a querer también...jajaja! me veo envolviendo regalitos desde Junio! :-P

      Eliminar
  6. Que ricura de arbolito!!Seguro que se han quedado maravillados con tu tan laborioso trabajo!!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...