4 de septiembre de 2013

Mi mesita de noche

Hoy os muestro lo que hay en mi lado de la cama, es decir mi mesita de noche. La mesita  en cuestión y otra idéntica que está al otro lado de la cama, me las dio mi hermana cuando cambió su dormitorio. En su momento me vinieron de cine porque yo no tenía y aunque al principio pensé que sería algo transitorio mientras compraba unas nuevas, la realidad es que llevo con ellas como siete años más o menos..., así que ya estoy un poco harta de las mismas.


De hecho hace un par de años tuneé la mía y le puse el papel que se ve en el frente de los cajones. Además anteriormente les había cambiado a las dos los tiradores que traían (los típicos simples del mismo color de la madera) por los que veis ahora mismo.


Aquí se pueden ver en detalle los muñecos que compré en Egipto:


Y aquí el cuadrito que está en la pared con una postal de Habitat:


La lámpara también es de Habitat y la maletita es de Zara Home Kids ¡ah! y el portavelas con forma de flor de loto es de Tiger.
¡Espero que os guste! ;-)

5 comentarios:

  1. ¿Puedo pasar? ya me he visto todo el blog y me he quedado con ganas de más así que me quedaré a la espera de ver todas tus cositas.
    Decirte que me ha gustado todo mucho y que tienes muy buenas manos para las manualidades. La mesilla de noche antigua es una pasada ¿al final la restauraste?
    Esta que tienes en tu dormitorio son chulas y me gusta el papel de letras antiguas tipo caligrafía. ¿Has pensado en darles un cambio? a mi me daría pena tirarlas, seguro que algo puedes hacer con ellas o ubicarlas en otra estancia de tu casa.
    Bueno si pones el gadget de seguidores me apunto encantada.
    Te doy mucho ánimo con el blog, tu sigue con estas entradas tan entretenidas y ya verás como pronto seremos más.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de decirte que estaría bien que pongas también el gadget para hacer la suscripción por correo electrónico, así recibimos tus entradas por email y no nos perdemos ninguna.
      Besos

      Eliminar
    2. ¡Hola Beatriz! ¡BIENVENIDA! Muchas gracias por tus comentarios y por tus ánimos con el blog ;-)

      Voy por partes:

      -La mesita antigua la llevé a restaurar, no me atrevía a meterle mano yo por si la pifiaba, además que el tema de la carcoma me da mucha grima con todos los bichitos por ahí... :S

      -Las mesitas de noche de mi cuarto de momento se quedan donde están, ya que no encuentro ninguna que me convenza su relación calidad/precio, pero en cualquier caso ¡aquí no se tira nada!, bueno se lleva a la casa del pueblo o se donan a amigos o familiares..

      -He puesto el gadget para suscribirse por email, sin embargo el de los seguidores de google no tengo muy claro para qué sirve (soy novata en esto) y me ha echado un poco para atrás el que aparezca mi nombre real y no el del blog. De todas formas ¡muchas gracias por el consejo! voy aprendiendo poco a poco

      Bso

      Eliminar
    3. No tiene por qué aparecer tu nombre real, puesto que más arriba ya te has presentado, aunque no sea tu propio nombre no importa.
      Lo de los seguidores es para que nos unamos a este blog y así tu sabes quien y cuantas personas te siguen. Aquí solo sale el nombre del seguidor no el tuyo, además hay muchas personas que tampoco quieren poner su nombre real. En este caso son dos cosas diferentes.
      Igualmente yo si quieres puedo llamarte Leo tal como pone en el título ¿te parece bien?
      No puedo ayudarte a poner el gadget porque yo tampoco se pero si quieres puedes preguntar en el blog de AniMayo, es una chica que da tutoriales completamente gratuitos y ayuda a las personas que como tu tienen un blog. El blog se llama tunneandoblogger.blogspot.com te vas al apartado de contacto y ahí te preguntas como se hace. Esta chica es muy maja y estará encantada de ayudarte ya que es lo que a ella le apasiona hacer.
      Besitos Leo

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias por el consejo! Me he pasado por el blog y tiene muy buena pinta.

      Eliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...