16 de septiembre de 2013

Mi mapa Mundi

 ¡Hola! Ya estoy de vuelta..., había preparado unos post para la semana pasada pero se ve que no los he programado bien y se quedaron en borradores..., así que ahí va el primero que tenía que haber salido el Lunes pasado..
Por cierto, Paris es una pasada en todos los sentidos de bonito, de caro, de grande... *^_^* ¡me ha encantado!
La foto es de un souvenir que se ha venido conmigo a casa :-)



 Y ahí va el post original:



Este cuadro está en el salón de mi casa, al lado de la mesa de comedor. Me gusta mucho por sus colores y porque aunque no tengo ni papa de geografía me encantan los mapas, me parecen muy decorativos y muy bonitos a la par que útiles, claro. Otro día os enseño la colección de bolas del mundo que tengo...


Si os fijáis bien (aunque con los reflejos del cristal igual no podéis) no es un mapa mundi al uso, se trata de una tela estampada y por eso se mezclan continentes como si tal cosa. El marco es de Habitat y la tela de Ribes & Casals.




Lo de las letras de alambre se me ocurrió un día, para utilizar un alambre decorativo que tenía y me gustó tanto que ahí se quedó.
Ta mañana ^_^

2 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayas pasado bien por Francia, ¿qué eso que te has traído?
    Me encanta tu cuadro, te digo porqué. Primero porque conozco la tela, tengo una funda para el teclado con ella y pensé hacer lo mismo que tu, enmarcarla pero como los continentes no coinciden me olvidé de la idea. Segundo porque desde pequeña tengo un amor incondicional por los mapas, jugaba con mi hermano de pequeña con ellos y aprendíamos las ciudades y países.
    Y ahora dices que tienes una colección de bolas del mundo, pues que casualidad porque yo tengo unas ganas increíbles de tener una desde hace ya ni me acuerdo. Yo con una me conformo la verdad pero tiene que ser precioso ver tu colección. Me quedo por aquí a la espera de ver esa entradas.
    Besitos Leo
    Te invito por si quieres pasarte por mi recién inaugurado blog.
    Mi cabaña de ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! Primero de todo: ¡enhorabuena por tu blog! me ha gustado mucho la cabecera y los contenidos prometen :)

      Lo que me he traído de París (entre otras cosillas) es una cajita metálica con caramelos. Fué un capricho de última hora, porque la compré en el aeropuerto y aunque la compré sobre todo por la cajita, no habría estado mal que tuviera algún que otro caramelo más...

      La colección de bolas del mundo está sobre todo en el salón, y ha ido creciendo con los años, de forma que ya creo que la voy a dar por terminada, que ya no sé donde meterlas...

      Eliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...