3 de septiembre de 2013

DIY Libreta con goma

La semana que viene estaré por tierras francesas..., bueno concretamente en París y siempre me gusta tener una pequeña libreta en el bolso donde llevo apuntados todos esos sitios que no vienen en las guías al uso pero sí en los foros de internet sobre lugares que visitar, tiendas monas/friquis, y restaurantes con buena calidad/precio. Así que aproveché que me quedaba una libreta de un pack que compré en Tiger (lo mío con esta tienda ya es obsesión). Pero como quería que fuera un poco más práctica se me ocurrió ponerle una goma  para poder abrirla y cerrarla con más comodidad sin que se estropeasen las hojas. Así que allá va el primer tutorial/DIY de Leo in the Sky:

Necesitas una libreta , un trozo de goma y un poco de washi tape para decorarla. Además necesitarás una máquina para poner remaches y otra para hacer los agujeros, ambas las venden en Bazares chinos.

 
Decora la libreta a tu gusto, yo lo hice con washi tape tal como explican en miles de tutoriales en internet, básicamente tienes que ir colocando tiras de washi con cuidado para ir casando más o menos el dibujo y recortar el sobrante...¡chupado!


Hacer dos agujeritos en la parte de atrás de la libreta, donde irán los remaches.
Introducir en cada uno de los agujeros los extremos de la goma y después los remaches. Apretar los remaches con la máquina y...


¡A disfrutar de libreta nueva!. Así es como se ve la mía cerrada por la parte delantera, el toque neón es porque me gusta y porque así localizo rápidamente la parte de delante de la libreta..


Espero que os haya gustado.
Leo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...