19 de septiembre de 2013

Bolsa para todo

Esta tela me encanta, como veis es la misma que utilicé en el cuadro que tengo en el salón y que ya os mostré el Lunes. Me encanta como ha quedado,  como la tela es muy gruesa la bolsa es muy resistente.



Esta es la parte de atrás:


Me parece muy práctica para los viajes en coche,que a mí particularmente se me hacen eternos (es lo que tiene tener el carné de adorno) así que siempre llevo una bolsa con el ebook, un librito de pasatiempos, revistas y a veces hasta hilos de bordar para hacer pulseritas..., y bueno todo lo que se me ha olvidado meter en la maleta lo meto en la bolsa antes de salir por la puerta... tipo ¡ay, el cepillo! ó ¡ay, el hilo dental! ó ¡ay, el cable para cargar el ebook!..




8 comentarios:

  1. Lo que yo te decía que tenemos varias cosas en común. No me digas que también sabes coser y te has hecho la bolsa.
    Yo tengo esa tela pero es una funda para el teclado inalambrico, cuando no lo utilizo lo guardo y así no coge polvo.
    Yo estoy enamorada de esa tela y no descarto tenerla en un bolso también.
    Ya te imagino llenando la bolsa para cualquier viaje y seguro que se te ha dado el caso de que no te quepa algo de última hora y tampoco en la maleta.
    Besitos Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a contar la historia de esa tela: resulta que quería hacer una especie de biombo (en realidad eran dos palos unidos con una tela) para tapar la parte trasera de la tele, que por el tema de la toma de antena estaba en medio del salón. Ni te digo todo lo que tuve que liar para hacerlo, que si la base eran unos posavasos de madera que encontré, que si compro unos palos de madera cortados a medida y al final resulta que no se tiene en pie y era un engorro. Así que... tengo un montón de tela en casa y además del cuadro, la bolsa (sí la he hecho yo, pero no creas que sé coser mucho), una funda para un cojín y una funda para el pasaporte ;-) y lo que se me vaya ocurriendo ;-P
      Bso Bea

      Eliminar
  2. Ahora no se si te he dicho que tengo un regalito para ti así que pásate cuando quieras por el blog. Te lo mereces y deseo que este blog se de más a conocer.
    Besitos Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no estaba segura si te lo había dicho, como hay blogs que no sale la respuesta hasta que no se comprueba pues no sabía si ya había pasado o no. Como veo que no me quedo más tranquila. Ya estás tardando en ir a por el regalito, que te está esperando.
      Por cierto menos mal que dices que no sabes coser apenas porque ese bolso está super bien hecho así que no seas tan modesta.
      Muuuuuuack

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Beatriz! Eres un sol, si hasta me has incluido en tu lista de blogs! (por cierto a ver si me pongo y pongo yo también la mía)
      Bso

      Eliminar
    3. Fíjate que hasta que no pusiste el gadget de seguidores no pude hacerlo, no sé porqué pero no me dejaba. Ahora ya estás en mi lista y te tengo controlada.
      Yo estoy aprendiendo y raro es el día que no añado algún blog que me he dejado en el aire, eso me pasa porque visito muchísimos.
      Besitos

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo la tela! Si algun día encuentro alguna así la usaré para encuadernar mis libros de viaje!
    Que bonita la bolsa, que bueno conocer tu blog! :)

    te sigo!!

    ResponderEliminar

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...