28 de agosto de 2013

Un Rincón de mi casa: Libros Colgantes

¡Hola! Hoy os muestro un rincón de mi casa que me encanta, es este:


Se trata de la pared que queda entre el sofá y la tele en el salón. Al principio este rincón quedaba un poco desangelado, ya que queda un hueco entre el sofá y la pared, que llené con esta mesita de IKEA. Además me pareció que quedaría muy bien poner una lámpara en esa esquina que tendría doble función, por un lado rellenaría visualmente el espacio sin recargarlo mucho y por otro sería un punto de luz extra para ver la tele. De modo que me las ingenié para hacer una lámpara con cuatro pantallas redondas de papel de arroz, estas son de Habitat pero las tienen muy parecidas, sino iguales en IKEA.



Y la guinda del pastel, al menos para mí y que llama siempre la atención de todo aquel que viene a casa son estos libros colgantes. Bueno, en realidad son  unos estantes que tienen unas pequeñas pestañas en la parte inferiror para que se mantenga sujeta la tapa del libro que pongas:

Fuente: Vinçon


Lo podéis encontrar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...