26 de agosto de 2013

Un Beso...de washi tape


Un día me acosté con esta frase rondándome en la mente y cuando me levanté se me ocurrió que estaría gracioso ponerla en algún sitio en casa.
La puerta del baño de nuestra habitación estaba vacía porque hacía poco que se había roto un pequeño marco que había colgado en ella, así que me pareció el sitio idóneo para poner una frase con washi tape*.



Así está la puerta de momento, bueno hasta que se me ocurra otra cosa o me aburra de la frase...


*Para los que no sepan qué es el washi tape: es un celo hecho con papel de arroz que se puede partir fácilmente con las manos. Los más famosos (y creo que los mejores) son los de la marca mt, pero los que yo he utilizado son de Tiger que son más baratos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...