22 de agosto de 2013

Colgante de Corazones

¡Hola! Hoy os muestro este colgante que hice hace tiempo. Está hecho con Fimo* y con mucho mimo. La base para el colgante la compré online  en esta tienda francesa y el Fimo, el cordón y el broche creo que en Almacenes Cobián.


Este colgante es uno de los primeros que hice y también uno de los que más me pongo, aunque después realicé otros diseños que ya os iré enseñando poco a poco para no aburrir.
El platito sobre el que está es otro de esos tesoros que me voy agenciando cada vez que voy a casa de mis padres... ;-)


 *Para quien no sepa qué es el Fimo: es una resina polimérica que se endurece en el horno de casa a unos 110ºC, lo venden en un montón de colores y es fácil de manejar, aunque un poco más duro que la plastilina. Además es muy fácil de encontrar, lo tienen en casi todas las tiendas de manualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...